miércoles, 22 de julio de 2009

Edelweiss sigue de vacaciones en Islandia


Aquí tenemos a Edelweiss junto a una de las miles de fumarolas que se va encontrando por el camino, los charcos hierven y sale vapor por todas partes, el olor a azufre es pestilente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!
La Edellweiss en su habitat natural!!!!
Por cierto:
http://limalomo.blogspot.com/2009/07/concurso-suenos-del-cosmonauta.html

Un beso de vuestra primera fan

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Hola, estoy probando a Diana. Hoy revelé mi primer carrete, usando el truquito del palito para poder poner un carrete de 35mm. Me salieron todas las fotos cortadas, pero eso tiene solución. Me gustaría saber si esas fotos que cuelgas donde se ven los agujeritos del negativo son con carrete de 120 o de 35. Y si es con el de 35, cómo lo hago????

Por cierto, me puedes recomendar algo para que las fotos tengan algún efecto especial sin ningún accesorio??? Es que por lo general han salido normales, sin colores saturados ni nada. Eso sí, un poco veladas por la parte de arriba porque creo que no tapé bien el agujero de atrás.

Un beso, preciosas tus fotos!!!

Lomoterapeuta dijo...

Las fotos con perforaciones son con carrete de 35 mm, lo único que tienes que pedir "copia manual" para que la positiven con los agujeritos. Es bastante cara, yo no lo he encontrado más barato de 1,5 euros cada copia.
Para efectos raros, prueba a cargar carrete de diapositiva y que te lo revelen con proceso cruzado, es decir, como si fuera un carrete de fotos (que usen proceso c-41 al revelar el carrete de diapositiva) y viceversa.
Lo de velado por arriba puede ser que te entra luz por esa parte de la cámara, no sé si pones cinta aislante por las juntas de la cámara para tapar posibles ranuritas de luz. Creo que si no tapas el punto de atrás te sale un punto rojo en medio de la foto.
Y por favor explícame como haces para que no salgan cortadas, porque no tengo ni idea, me salen cada una a su rollo.
Un saludo.